MOSHPIT es un proyecto multiplataforma cuyo propósito es apoyar y hacer crecer la Escena Underground de México y Latinoamérica, ofreciendo una propuesta de valor al público, las bandas, promotoras, sedes y patrocinadores.

Plataformas:

Portal en internet
Sitio web que integra un directorio de bandas, sedes y promotoras; una cartelera de eventos, una tienda en línea, publicaciones editoriales y contenido multimedia de la Escena Underground de México y Latinoamérica.
www.moshpit.mx

Redes sociales
Perfiles y fanpages en los que vive y se desarrolla una comunidad y se publican y difunden diversos contenidos editoriales y audiovisuales de la Escena Underground de México y Latinoamérica. 
Facebook | Twitter | Instagram

Moshpit TV
Grabaciones y transmisiones en vivo de videos, clips musicales, cápsulas, entrevistas, editoriales, coberturas y noticias en diversos programas y secciones enfocadas en la Escena Underground de México, Latinoamérica y el resto del mundo.
Youtube

Moshpit Radio
Podcasts y transmisiones en vivo de música, cápsulas, entrevistas, editoriales, coberturas y noticias en diversos programas y secciones enfocadas en la Escena Underground de México, Latinoamérica y el resto del mundo.

Venta y distribución
Oferta y comercialización de ropa, accesorios, discos, colecciones y otros productos oficiales de Moshpit, eventos, bandas y marcas asociadas.

Producción y gestión
Organización, representación, grabación, comercialización, distribución y promoción de eventos y talento.